Nuestra Carta

Haz clic aquí para ver nuestra carta de platos elaborados
Haz clic aquí para ver nuestra carta de Sushi, Sashimi y Maki

pollo-limonEN NI HAO NOS ENORGULLECEMOS POR OFRECER una amplia gama de platos tradicionales de distintas zonas de China – y de otras partes de Asia. En nuestra carta estamos seguros de que encontrarás más de un plato que te llame la atención. Pero, por si acaso, a continuación te presentamos algunos de los platos más solicitados por nuestros clientes habituales.

  • Pato Laqueado: El plato estrella de nuestra carta, para 2 o 4 personas (¡o más!). Un pato (medio o entero) que se toma en tres servicios: pechuga crujiente enrollado en crepes pequeñas y muy finas; salteado de carne de pato con brotes de soja; y sopa de huesos de pato.
  • Dim-Sum al Vapor: Son empanadillas o bollitos rellenos de distintas combinaciones de carne, verduras y marisco, cocidos al vapor. Ligerísimos, armoniosos, sabrosos – y también ideales para compartir en grupo.
  • Sushi, Sashimi y Maki: Podéis tomar nuestro sushi o sashimi de entrante o de plato principal, como prefiráis. Si es la primera vez, sugerimos pedir un plato de Sushi, Sashimi y Maki Variado, que se sirve en un barco de madera grande, para probar un surtido variado y poder decidir qué variedades os gustan más para las siguientes veces.
  • Ku-bak con Gambas: Un gran favorito, tanto de los adultos como de los niños. Es arroz inflado y crujiente, servido con una salsa con gambas, salsa de soja… y otros ingredientes (secretos) que hacen que nuestro Ku-bak sea uno de los platos más populares de nuestra carta.
  • Gambas, Pollo o Ternera al Tie-Ban: Tie Ban, en chino, significa “placa de hierro”, es decir plancha. Nuestros platos al Tie-Ban se hacen a la plancha, con cebolleta, y salen de la cocina chisporroteando – y riquísimos.
  • Tiras de Ternera Crujiente Caramelizada: Un plato con una textura, un sabor y una apariencia especiales. Hay que probarlo…
  • Pollo al Limón: Un clásico chino, pero en Ni Hao nos gusta pensar que lo hacemos mejor, o por lo menos eso es lo que nos dicen. Nos sale muy crujiente, con un suave sabor a limón, y tan tierno que también lo pueden tomar sin problemas los mayores y los niños.
  • Dados de solomillo a la cazuela con Sha-Cha: Ternera tiernísima cocida en una cazuela con una salsa china sabrosísima.
  • O, si buscas algo más acorde con la cocina española, puedes tomar Dados de Solomillo a la Plancha con Pimientos de Padrón – ya sabemos que no suena muy asiático, pero ¡está fenomenal!

Y si, a pesar de estas sugerencias, tienes cualquier duda o pregunta, pide consejo a nuestros camareros – estarán encantados de ayudarte.

Haz clic aquí para ver nuestra carta de platos elaborados
Haz clic aquí para ver nuestra carta de Sushi, Sashimi y Maki