Cena Especial de Nochevieja 2017-2018

¿Estás buscando algo diferente para esta Nochevieja en Madrid? – En nuestro restaurante Ni Hao Arturo Soria te proponemos una cena de Nochevieja diferente, un ambiente acogedor y familiar… y las uvas de la suerte ¡para que entres en el Nuevo Año con buen pie!

Seguro que tienes mejores cosas que hacer que pasar toda la tarde del día de Nochevieja en la cocina preparando la cena. No te preocupes, nosotros prepararemos la cena, la serviremos y recogeremos todo para que lo único que tengas que hacer es disfrutar de una cena deliciosa en compañía de toda tu familia o de todos tus amigos.

Ven a cenar en familia con nosotros la noche de fin de año. Y no vais a tener que adaptaros a un menú de Nochevieja fijo y caro. Podéis cenar a la carta eligiendo entre los platos que más os gustan de nuestra variada cocina china tradicional. Para que vayáis viendo qué podéis tomar en vuestra cena especial de Nochevieja (y lo razonable de los precios), consulta nuestras cartas:
Nuestra Carta de Platos Elaborados
Nuestra Carta de Sushi, Sashimi y Maki

Estaremos aquí, en la calle Arturo Soria 335, para que disfrutéis de vuestra cena de Nochevieja especial, desde las 9 de la noche hasta las 00.30 de la madrugada. Si quieres unirte a nosotros, reserva tu mesa cuanto antes llamando al siguiente teléfono (recomendamos no dejarlo para demasiado tarde, porque las plazas se suelen agotar pronto):
91 302 59 07

¡Disfrutemos de la cena de Nochevieja y brindemos por el Nuevo Año juntos!