Descargo de Responsabilidad

“Ni Hao y la Cocina Asiática” no acepta ninguna responsabilidad por la corrección ni por la integridad de ningún material incluido en este sitio web. Ninguna información, técnica, destreza ni concepto indicado en este sitio web se recomienda de ninguna manera en lugar de la ayuda profesional, ni es la pretensión del sitio reemplazar dicha ayuda profesional.

Adicionalmente, “Ni Hao y la Cocina Asiática” declina toda responsabilidad hacia cualquier persona en relación a cualquier acción, y en relación a las consecuencias de cualquier acción, de comisión u omisión, de dicha persona basándose, por completo o parcialmente, en cualquier información presentada en este sitio web.

Aunque nos hemos esforzado en verificar la información proporcionada en este sitio web, ni los autores ni sus afiliados/asociados asumen ninguna responsabilidad por errores, incorrecciones ni omisiones. Si se requiere consejo sobre asuntos legales, profesionales o médicos, se debe recurrir a los servicios de un profesional debidamente cualificado. La información de este sitio web no pretende ser usado como fuente de consejo legal, profesional ni médico. Debe usar esta información como mejor le convenga y bajo su propia responsabilidad.

Cualquier marca, marca de servicio, nombre de producto o característica nombrada se supone propiedad de sus propietarios respectivos, y se menciona sólo en forma de referencia. El uso de uno de estos términos no implica ningún tipo de garantía ni recomendación.