Nuestra Carta

Haz clic aquí para ver nuestra carta completa
Haz clic 
aquí si quieres conocer nuestras especialidades de Hot-Pot y Barbacoa Coreana

pollo-limonEN NI HAO SANCHINARRO OFRECEMOS UN SURTIDO VARIADO de las distintas cocinas asiáticas y estamos seguros que no tendrás problema en encontrar uno – o varios – platos que te apetezcan. Pero para los que nos visitan por primera vez, nos vamos a tomar la libertad de recomendar los platos que más les llaman la atención a nuestros clientes habituales.

  • Entre los entrantes sugerimos el Crab Rangoon al Estilo Tailandés (bolsitas de pasta fritas, rellenas de queso y cangrejo); la Brocheta de Cordero al Estilo Noroeste de China; o cualquier combinación de Dim-Sum (empanadillas chinas al vapor).
  • Dentro de los pescados, los más solicitados suelen ser la Lubina al Vapor con Jengibre y Cebolletas o la Lubina Crujiente con Salsa de Frutas Exóticas, salsa que le da un toque (pero sólo un toque) dulcecito.
  • Entre las carnes, recomendamos los Dados de Solomillo a la Plancha con Pimiento de Padrón (no parece muy asiático ¿verdad?, pero es un gran favorito…); Pollo Salteado con Salsa Teriyaki (salsa dulce a base de mirin – vino de arroz – azúcar, salsa de soja y sake); o Pato Laqueado, que puede prepararse para 2 o para 4 personas y se toma en 3 servicios: pechuga con piel crujiente envuelta en crepes; carne de pato salteado con verduras; y sopa de huesos de pato.
  • Si preferís, podéis tomar sushi o sashimi, de entrante o de plato principal, como prefiráis. Sugerimos pedir un plato de Sushi, Sashimi y Maki Variado, que se sirve en un barco de madera grande, para probar un surtido variado y poder decidir qué variedades os gustan más.
  • Y para grupos recomendamos compartir uno de los dos platos especiales de la casa: el Hot-Pot Chino o la Barbacoa Coreana.
  • Para tomar el Hot-Pot, se coloca una olla con caldo en medio de la mesa, y el grupo va cocinando distintos ingredientes – carne, verduras, huevos, setas, mariscos, etc. – dentro del caldo. (Este plato requiere encargo previo – haz clic aquí para reservar tu mesa.)
  • Para la Barbacoa Coreana os sentáis en una mesa especial, con una plancha en medio, y vais preparando vuestra propia carne a gusto de cada uno. Para los que os gusta la carne, ¡una delicia! (Este plato también requiere encargo previo – haz clic aquí para reservar tu mesa.)

Y en cualquier momento, ante la más mínima duda, pide consejo a nuestros camareros – estarán encantados de ayudarte.

Haz clic aquí para ver nuestra carta completa
Haz clic 
aquí si quieres conocer nuestras especialidades de Hot-Pot y Barbacoa Coreana