Nuestros Menús del Día

Pincha aquí si quieres pasar directamente a nuestra carta de menús del día

dim_sumYA SABEMOS QUE NO ES LO NORMAL en un restaurante asiático, pero muchos de nuestros clientes vienen a Ni Hao para almorzar varias veces a la semana. Pero dejará de sorprenderte cuando te des cuenta de que puedes comer bien, de forma saludable, eligiendo entre una gran variedad de platos distintos cada día, y, lo que es más, bien de precio.
¿El secreto? ¡Nuestros menús del día! Cada día laborable, de lunes a viernes, a la hora del almuerzo te ofrecemos una variada selección de platos, acompañados de postre y bebida, a precios que van desde las 9,80€ hasta los 12,00€, IVA incluido.

Hay dos menús básicos, Grupo A y Grupo B. En cada grupo eliges un primer plato, un segundo plato (distintos tipos de arroz o tallarines) y un tercero. Pero si no te apetece los segundos y terceros del Grupo B con ninguno de los primeros del mismo grupo, tampoco hay problema – puedes combinar los segundos y terceros de cada grupo con el primero del otro.

Finalmente un postre, que puede ser flan, helado o fruta (también puedes sustituir el postre por té o café). ¡Imposible no encontrar nada que no te apetezca aunque vengas todos los días de una misma semana!

Pincha aquí para ver la carta de nuestros Menús del Día.