Opiniones

NOTA: Para no sobrecargar esta página, sólo incluimos una selección de opiniones recogidas en los últimos 6 meses.

*****
Chino bueno Te gustará
Fernando Alfaro, Google+, julio 2016

8,5 /10
Comida asiática bien preparada de buena calidad
Óscar R., El tenedor, julio 2016

“Muy buena comida”
*****
Este restaurante cuenta con una carta muy amplia tanto de comida china como japonesa. La calidad de los productos es altísima siendo la relación calidad-precio excelente. Ademas, pueden pedirse platos con alguna petición en caso de alergia.
El pescado que utilizan para el sushi y muy fresco y con mucho sabor.
El único pero que tiene este sitio es que no disponen de servicio a domicilio, cosa que espero que implementen con el tiempo!
Akash M, TripAdvisor, julio 2016

10 /10
Aunque no habian confirmado nuestra reserva por mail, nos acercamos y nos atendieron muy amablemente dandonos mesa, ya que por falta de tiempo no habían podido. Calidad precio excelente.
Susana I., El Tenedor, julio 2016

*****
Mi restaurante chino favorito. El lugar es bastante limpio, la comida muy buena. Servicio rápido.
David Madrigal, Google+, julio 2016

“Cena”
*****
El único restaurante de comida china en la que me la juego!! Llevo viniendo por lo menos desde hace 15 años ,siempre está todo muy rico y los dueños son muy agradables! Todo muy bien
Yasminayas, TripAdvisor, julio 2016

*****
Se come muy bien. El personal es muy amable y el servicio es rápido. Está todo muy limpio.
leti G, Google+, julio 2016

****
Carta muy amplia con variedad y muy buena presentación de los platos. Zonas interiores con ambientes separados muy acogedores. El trato, como siempre, muy atento.
Esteban Fernández, Google+, julio 2016

****
Asiático con gran variedad de platos, muy ricos y originales, que además tienen muy buena relación calidad-precio. Tienen un público realmente fiel al igual que Ni Hao de Arturo Soria. Recomendable.
Paco Clemente, Google+, julio 2016

“Agradable y relacion precio calidad excelente”
*****
El mejor si te apetece comida china. El gerente esbun crack, esta pendiente de todo. Servicio rapido y eficiente. Estupenda terraza. La comida esta realmente buena. No aceitosa. Siempre voy al menos 6 veces al año. No lo dudes
Gabriel A, TripAdvisor, junio 2016

8 /10
Muy bien como simple relación calidad-precio del menú excelente!
Alberto B., El Tenedor, junio 2016

****
Rapidez en servir, menú diario y variado y el trato muy amables
Amparo Martin Gutierrez, Google+, junio 2016

“Mi restaurante oriental favorito de Madrid.”
*****
Pronto hará 20 años que lo conozco y siempre ha mantenido una carta actualizada, un calidad estupenda, un precio muy asequible y un trato excepcional. No dejéis de visitarlo si tenéis ocasión. Incluso el menú diario es una garantía y un referente calidad/precio.
d20v02d, TripAdvisor, junio 2016

*****
Trato perfecto, todo muy rico y sorprendentemente muy barato. Muy recomentable.
Diego Alba Rodríguez, Google+, junio 2016

“Buen Asiático”
****
Buen restaurante, con buen servicio, atento y rápido.
Comida buena, y terraza agradable para comer o cenar.
Kubi G, TripAdvisor, mayo 2016

*****
Nuestro restaurante preferido en el barrio. Es un auténtico vicio. Todo estupendo, el sushi en general, las gyozas, el pato espectacular!!! La atención también inmejorable.
Marta Bohoyo, Google+, mayo 2016

“Buenas opción para comida asiática”
****
Restaurante especializado en cocina asiática, con buena relación calidad precio.
Local moderno, cómodo, con grandes ventanales y decoración alegre y funcional.
El personal de sala es efectivo y especialmente profesional y simpático el jefe de sala.
La comida es buena, si quieres probar algo bueno, original y divertido de comer, no dejes de probar la barbacoa coreana.
No es fácil aparcar en las inmediaciones.
Mulli2, TripAdvisor, mayo 2016

****
Acogedor, trato agradable, rápido, carta variada, tranquilo….
Guillermo Esquer, Google+, mayo 2016

“Cocina asiática cuidada”
****
Está alejado de los circuitos turísticos, pero yo lo frecuento bastante a menudo. Ofrece cocina asiática (china, japonesa, coreana y tailandesa) bastante cuidada, variada y abundante, con una muy buena relación calidad-precio. También el ambiente del restaurante acompaña: la decoración no es la típica oscura de dorados, maderas y rojos habitual en los restaurantes chinos, sino que es moderna y agradable. El servicio suele ser eficiente y es en todo caso muy amable. El menú del día es muy recomendable: sushi-maki variado, Dim-Sum, fideos de arroz fritos, pato asado, pollo teriyaki… Pidas lo que pidas acertarás.
Luis D, TripAdvisor, mayo 2016

“Buenisimo!”
*****
El mejor restaurante chino de Madrid! Comida buenisima y mucha variedad donde elegir. Recomiendo pir ejemplo el pollo kon bao, pollo frito almendrado, ternera crujiente caramelizada, ternera con cebolla y pimiento, arroz tres delicias, empanadillas de pollo al curry… Tambien hay pescado y sushi pero no lo he pedido nunca. El servicio es rapidisimo y suoer amable y servicial. El restaurante es muy grande, muy moderno y suoer limpio! En definitivo, teneis que ir!
alexbt_1109, TripAdvisor, mayo 2016

7 /10
Bien, comida china por encima del promedio. Tomamos kubak de gambas, verduras al wok y pollo teriyaky, más un rollo de entrante. Todo rico y correctamente preparado. Recomendable para darte el gusto de comida asiática sin grandes pretensiones pero yendo sobre seguro, este sitio no decepcionará.
Jaime T., El Tenedor, abril 2016

“Calidad en un sitio bonito y a buen precio”
*****
Yo voy casi cada semana con mi pareja.
Tiene una carta muy variada y todo está rico: dim sum (ja kao), entrantes (rollitos o ensaladas de algas), sushis, makis (los maguro crema uramaki están riquísimos), tempuras, kubak, etc… Los postres también están muy buenos ( yo siempre pido helado de té verde).
Todo de excelente calidad y a muy buen precio.
EduYMaite, TripAdvisor, abril 2016

9,5 /10
Todo buenísimo y muy bien precio
Carolina Y., El Tenedor, abril 2016

10 /10
Muy bien como siempre. Calidad y precio.
Rocio C., El Tenedor, abril 2016

“Muy buena opción en Las Tablas”
****
Restaurante asiático con menús del día, muy buenos y variados. Las raciones son más que generosas.
Con el menú del día entran algunos platos muy elaborados como sushi o dim sum variado, por lo que merece bastante la pena.
Los camareros son correctos y los platos salen con bastante rapidez.
Yo tomé dim sum variado, arroz tres delicias, y pato asado. El pato estaba especialmente bueno, sobre todo la corteza, muy crujiente, aunque la carne un poco seca según la zona.
Lo recomiendo y volveré para probar más cosas.
JM c, TripAdvisor, marzo 2016

9 /10
Hemos venido bastantes veces, y seguiremos volviendo porque es una apuesta segura … Trato muy agradable, la relación calidad precio para nosotros es muy alta..éramos 2 y pedimos, 2 bebida por comensal, 2 entrantes, 2 platos principales y un postre para compartir por 50 euros. Volveremos seguro!!
Miguel L., El Tenedor, marzo, 2016

9,5 /10
De lo mejorcito de Madrid en cuanto a comida asiática se refiere. El pato laqueado servido en tres platos está de lujo: primero te lo sirven frito y envuelto en crep (que te lo preparan delante), después en sopa y, por último, en salteado con verduras: una delicia!
Daniel Duarte G., El Tenedor, marzo 2016

****
En mi opinión el mejor restaurante de comida asiática de la zona. Recomendable.
David Z, Google+, febrero 2016

“Buenos productos para un cocina china digna”
****
Desde hace varios meses Ni Hao es mi restaurante oriental de referencia. En un local con decoración algo “kitch”, limpio y luminoso se sirven platos asiáticos que nada deben envidiar a otros “Chinos” céntrico y más caros.
Esencial hacer reserva, se llena incluso los días laborables. Sus sushis y makis no están mal, pero son algo caros, sin embargo la cocina tradicional cantonesa la bordan. Disponen de una carta de menús entre semana de varios precios muy interesantes. Sus salones pueden acoger tanto grupos grandes como pequeñas familias. Recomiendo las mesas redondas para cinco o seis comensales, hay espacio para los platos y son muy acogedoras. El único problema es aparcar, pues aún siendo un barrio nuevo sus avenidas están mal diseñadas y se pierde mucho espacio en aceras sobre dimensionadas. Todos los camareros son orientales, eficientes y dirigidos muy de cerca por el dueño que trabaja como el que más.
En definitiva, auténtica comida oriental sabrosa y a precio de menú.
Nicolitros, TripAdvisor, febrero 2016

*****
Excelente servicio y personal muy atento y agradabke. Amplia carta. Muy, muy recomendable.
Álvaro García, Google+, febrero 2016

*****
El mejor restaurante chino de madrid sin ninguna duda!
Alejandro Boutin, Google+, febrero 2016