Comida para Llevar

A TODOS NOS PASA A VECES: nos apetece comer o cenar en casa, pero también nos apetece ese plato chino, japonés o coreano que nos gusta tanto. Si ése es tu caso y no tienes todos los ingredientes, o simplemente no tienes ganas de preparar nada, te ofrecemos la solución perfecta: nuestro servicio de comida china y asiática para llevar.

Lo único que tienes que hacer es llamar a nuestro restaurante, encargar los platos y complementos que más te gustan, y luego pasar por el restaurante para recogerlos. ¡Así de fácil!

Para beneficiarte de este servicio, sigue estos sencillos pasos:

  • Haz tu selección de los platos que más te apetezcan pulsando aquí para ver nuestra carta. Te sugerimos que anotes los números de los platos y las cantidades para explicarnos mejor el pedido.
  • Cuando hayas decidido qué platos quieres encargar, llama a nuestro restaurante y haz el pedido. El teléfono es el siguiente:
    917 503 248
    (Este teléfono corresponde a nuestro restaurante de Sanchinarro – Príncipe Carlos, 19 – y es aquí donde debes recoger tu pedido)
  • En el momento de hacer el pedido, te avisarán cuando debes acudir al restaurante para recogerlo (por lo general será después de unos 15 minutos). ¡Recuerda que debes acudir al restaurante donde has encargado tu pedido – en este caso el de Sanchinarro (Príncipe Carlos 19)!
  • Pulsa aquí para ver el plano de situación de nuestro restaurante.

¡Qué aproveche!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad