¡ESTAMOS ABIERTOS! VEN A COMER A NUESTRO RESTAURANTE, O, SI PREFIERES, APROVECHA NUESTRA OFERTA DE COMIDA PARA LLEVAR: 10% DESCUENTO SOBRE PRECIOS DE LA CARTA EN TODOS TUS PEDIDOS. LLAMA AL 91 766 80 58

Ni Hao Arturo Soria | Auténtica Cocina China Tradicional – ¡Y Más!

¡ESTAMOS ABIERTOS! VEN A COMER A NUESTRO RESTAURANTE, O, SI PREFIERES, APROVECHA NUESTRA OFERTA DE COMIDA PARA LLEVAR: 10% DESCUENTO SOBRE PRECIOS DE LA CARTA EN TODOS TUS PEDIDOS. LLAMA AL 91 766 80 58

¡TripAdvisor nos coloca entre el 10% de los mejores restaurantes!

En Ni Hao, nuestro restaurante chino en Madrid, y concretamente en Pinar de Chamartín, nos enorgullecemos de ofrecer una gran variedad de platos orientales, basados sobre todo en la cocina china tradicional, pero con recetas de otras cocinas asiáticas, tales como la japonesa (con sus sushi y sashimi), la tailandesa o la coreana.

Nuestra clientela se compone sobre todo de personas de la vecindad, incluyendo muchos oficinistas durante la semana y familias enteras, desde abuelos hasta bebés, en los fines de semana. Pero también conocemos a muchos clientes que vienen de otras zonas de Madrid con regularidad para degustar nuestros deliciosos platos.

Nuestra Carta

Restaurante Chino en Madrid: Sushi-Sashimi

Nuestra carta incluye todo lo que imaginarías en un restaurante chino, junto con otras especialidades un poco más inesperadas. Desde los clásicos Dim-Sum y Pato Laqueado, hasta Sushi, Sashimi y… ¡Dados de Solomillo a la Plancha con Pimientos de Padrón! ¡Te encantará!

Ver Nuestra Carta Completa

Nuestros Menús del Día

Ni Hao Restaurante Chino Madrid: Verduras Chinas

Nuestro restaurante se llena todos los días a la hora de comer. Y la culpa la tienen nuestros Menús de Día, compuestos de una variada selección de platos, acompañados de postre y bebida, a precios que van desde los 9,50€ hasta los 11,50€, IVA incluido.

Ver Nuestros Menús del Día

Ni Hao – Tu Restaurante Chino en Madrid: ¿Dónde Estamos?

Restaurante Ni Hao – C/ Arturo Soria 335, 28033 Madrid

Mira dónde estamos en Google Maps

Tu Restaurante Chino en Madrid – Reserva Tu Mesa

Reserva por teléfono: 917 668 058 / 913 025 907

Horario de Apertura

Mediodía: 12.30 – 16.30
Noche: 20.00 – 00.00
Abrimos todo el año – cerramos únicamente las noches del martes y la noche del 24 de diciembre

Comida China para Llevar

¿Te apetece comer o cenar en casa pero no tienes ganas de cocinar? ¿O quieres ofrecer una auténtica comida china a tus amigos? Con nuestro servicio de comida china para llevar, te lo ponemos fácil.

Lo único que tienes que hacer es llamar a nuestro restaurante chino, encargar los platos y complementos que más te apetecen, y luego pasar por el restaurante para recogerlos.

Cómo Pedir tu Comida China para Llevar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad