¡ESTAMOS ABIERTOS! VEN A COMER A NUESTRO RESTAURANTE, O, SI PREFIERES, APROVECHA NUESTRA OFERTA DE COMIDA PARA LLEVAR: 10% DESCUENTO SOBRE PRECIOS DE LA CARTA EN TODOS TUS PEDIDOS. LLAMA AL 91 766 80 58

Comida China para Llevar

¡ESTAMOS ABIERTOS! VEN A COMER A NUESTRO RESTAURANTE, O, SI PREFIERES, APROVECHA NUESTRA OFERTA DE COMIDA PARA LLEVAR: 10% DESCUENTO SOBRE PRECIOS DE LA CARTA EN TODOS TUS PEDIDOS. LLAMA AL 91 766 80 58

OFRECEMOS UN DESCUENTO DEL 10% EN TODOS LOS PEDIDOS DE COMIDA PARA LLEVAR
(No aplicable a los Menús del Día)

Por Qué Pedir Comida China para Llevar con Ni Hao

A todos nos pasa a veces: nos apetece comer o cenar en casa, pero también nos apetece ese plato de comida china o comida asiática que nos gusta tanto. Si ése es tu caso y no tienes todos los ingredientes, o simplemente no tienes ganas de preparar nada, te ofrecemos la solución perfecta: nuestro servicio de comida china para llevar.

Lo único que tienes que hacer es llamar a nuestro restaurante, encargar los platos y complementos que más te gustan, y luego pasar por nuestro restaurante chino para llevar todo a tu domicilio.

¡Así de fácil, y así de cómodo! Y ahora sí podrás disfrutar en tu propia casa de esos rollos de primavera, ese Dim-Sum tan delicado, o incluso, para una ocasión especial, ese delicioso pato laqueado…

Comida China para Llevar: Pato Laqueado

Cómo Hacer tu Pedido

Para beneficiarte de nuestro servicio de comida oriental para llevar, sigue estos sencillos pasos:

  • Haz tu selección de los platos que más te apetezcan pulsando aquí para ver la carta de nuestro restaurante. Te sugerimos que anotes los números de los platos y las cantidades para explicarnos mejor el pedido.
  • Cuando hayas decidido qué platos quieres encargar, llama a nuestro restaurante elegido y haz el pedido. Los teléfonos son los siguientes:
    917 668 058 / 913 025 907
    (Estos teléfonos corresponden a nuestro restaurante de Arturo Soria, 335, y es aquí donde debes recoger tu pedido)
  • En el momento de hacer el pedido, te avisarán cuando debes acudir al restaurante para recogerlo (por lo general será después de unos 15 minutos). ¡Recuerda que debes acudir al restaurante donde has encargado tu pedido – en este caso el de Arturo Soria 335!
  • Pulsa aquí para ver el plano de situación de nuestro restaurante.

¡Qué aproveche!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad