¡ESTAMOS ABIERTOS! VEN A COMER A NUESTRO RESTAURANTE, O, SI PREFIERES, APROVECHA NUESTRA OFERTA DE COMIDA PARA LLEVAR: 10% DESCUENTO SOBRE PRECIOS DE LA CARTA EN TODOS TUS PEDIDOS. LLAMA AL 91 766 80 58

Celebra la Cena de Nochevieja 2014-2015 en un auténtico ambiente chino

Restaurante Chino Ni Hao Arturo SoriaLos restaurantes chinos Ni Hao, en sus dos locales de Madrid, proponen algo diferente para la cena de Nochevieja: una cena china, a la carta y en un ambiente familiar – y con las uvas de la suerte para entrar en el Nuevo Año con buen pie.

Para los que están buscando algo distinto para esta Nochevieja, los restaurantes chinos Ni Hao Arturo Soria y Ni Hao Sanchinarro les invitan a cenar en familia con ellos. Los comensales no tendrán que adaptarse a un menú fijo, sino que podrán cenar a la carta, eligiendo entre los platos que más les gusten de su variada cocina china tradicional. Para medianoche, por supuesto, se servirán las 12 uvas de la suerte.

Será una oportunidad inmejorable para ir probando, en un ambiente acogedor y distendido, los platos de una cocina tradicional milenaria que se reconoce como una de las más variadas del mundo. ¡Y es la excusa perfecta para evitar pasar toda la tarde de Nochevieja en la cocina preparando la cena!

Entre los platos auténticos y tradicionales más logrados y reconocidos de Ni Hao, y que se pueden tomar en la cena, se incluyen los más conocidos en occidente, tales como Dim Sum (empanadillas o bollitos rellenos de distintas combinaciones de carne, verduras o marisco); Ku-bak con Gambas (arroz inflado y crujiente, servido con una salsa de gambas en salsa de soja); Gambas, Pollo o Ternera al Tie-ban (terminados a la plancha, con cebolleta, y servidos chisporroteando en la mesa); Tiras de ternera crujiente caramelizada; y Pollo al Limón.

También se puede degustar el plato estrella de Ni Hao, el Pato Laqueado al estilo de Pekín. Se trata de un pato entero (o medio si se pide para 2 personas) que se toma en tres servicios: pechuga crujiente enrollado en crepes pequeñas y muy finas; salteado de carne de pato con brotes de soja; y sopa de huesos de pato. También estarán disponibles las especialidades de Ni Hao Sanchinarro en mesa caliente: hot-pot chino y barbacoa coreana (los dos con encargo previo).

Para ver todos los platos ofrecidos por Ni Hao, se pueden consultar sus cartas en la siguiente página:
Carta de Ni Hao Arturo Soria
Carta de Ni Hao Sanchinarro

La cena de Nochevieja de los restaurantes chinos Ni Hao tendrá lugar a partir de las 9 de la noche del día 31 de diciembre hasta aproximadamente las 00.30 de la madrugada. Se recomienda reservar con la mayor antelación posible, ya que las plazas se suelen agotar pronto. La reserva se puede efectuar llamando al restaurante de su elección cualquier día de la semana, desde 12.00 hasta 16.30 horas o desde 20.00 hasta 00.00 horas. Los teléfonos son los siguientes:
Ni Hao Arturo Soria: 913 025 907
Ni Hao Sanchinarro: 917 503 248 (si quieren tomar hot-pot chino o barbacoa coreana, deben encargarlo en el momento de la reserva)

Se puede ver una información más completa sobre la cena de Nochevieja de los restaurantes Ni Hao en la siguiente página:
Cena Especial de Nochevieja 2014-2015

Los restaurantes Ni Hao ocupan un lugar entre los restaurantes chinos más apreciados de Madrid. El primer Ni Hao abrió sus puertas en la calle Arturo Soria 335 en el año 1997, y en 2011 el segundo restaurante abrió en Sanchinarro, en la calle Príncipe Carlos 19. Los dos se han convertido en referencia para sus respectivos barrios. Pero, además de sus fieles del barrio, reciben la visita de cada vez más clientes de distintos puntos de Madrid para saborear sus platos tradicionales y auténticos, sobre todo su clásico y afamado pato laqueado, su hot-pot chino y su barbacoa coreana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad