¡ESTAMOS ABIERTOS! VEN A COMER A NUESTRO RESTAURANTE, O, SI PREFIERES, APROVECHA NUESTRA OFERTA DE COMIDA PARA LLEVAR: 10% DESCUENTO SOBRE PRECIOS DE LA CARTA EN TODOS TUS PEDIDOS. LLAMA AL 91 766 80 58

Aprende de los osos panda – ¡come bambú!

Acabo de ver una página muy interesante en internet que habla del bambú y sus beneficios.

Parece que, primero, es una planta que ayuda a nuestro medio ambiente absorbiendo CO2, evita que la lluvia se lleve la tierra y sirve de cortina cortavientos.

También tiene un sinfin de usos, incluso fabricando casas, muebles y un montón de otras cosas.

Pero lo que más nos interesa es su uso como alimento. Los brotes tiernos de bambú tienen alto contenido en fibra, , son muy buenos para problemas osteoarticulares, para la menopausia de las mujeres, etc.

Y, una cosa que no sabía: ¡es un afrodisíaco! Así que no esperes más, ven a nuestro restaurante y prueba cualquier plato con brotes de bambú (¡en compañía, claro está!): tenemos gambas, ternera, pollo o pato con bambú y setas chinas. ¡Sólo se vive una vez!

Puedes ver más información sobre el bambú en este enlace:
El bambú: bálsamo para las articulaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad