¡ESTAMOS ABIERTOS! VEN A COMER A NUESTRO RESTAURANTE, O, SI PREFIERES, APROVECHA NUESTRA OFERTA DE COMIDA PARA LLEVAR: 10% DESCUENTO SOBRE PRECIOS DE LA CARTA EN TODOS TUS PEDIDOS. LLAMA AL 91 766 80 58

Receta: Brócoli chino con salsa de ostras

Este es un plato que es fácil de preparar, agradable a la vista y lleno de beta-caroteno. ¿Qué más se puede pedir?

Brócoli chino: Gai lan
Gai lan

Tiempo de preparación : 10 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Porciones: 6

Ingredientes

  • 2 manojos de gai lan (brócoli chino ), lavado
  • 60 ml salsa de ostras
  • 1 diente de ajo machacado
  • 1 1/2 cucharadas de salsa de soja ligera
  • 1 cucharadita de azúcar en polvo
  • 1 cucharada de aceite vegetal
  • 2 cucharaditas de aceite de sésamo

Instrucciones

  1. Separar los tallos del gai lan de las hojas. Cortar los tallos por la mitad a lo largo. Cortar las hojas por la mitad a lo ancho.
  2. Combinar la salsa de ostras, el ajo, la salsa de soja y el azúcar en un tazón pequeño y revolver hasta que el azúcar se disuelva .
  3. Cocinar los tallos y las hojas del gai lan en una olla grande con agua hirviendo durante 2-3 minutos o hasta que queden de un verde brillante y tiernos pero crujientes. Refresacr bajo agua fría. Escurrir. Pasar a un plato de servir .
  4. Calentar el aceite vegetal y el aceite de sésamo en una sartén a fuego vivo durante 30 segundos. Verter sobre el gai lan. Rociar con la mezcla de salsa de ostras y servir.

Nota: Se puede preparar esta receta hasta el final del paso 2 hasta 1 hora antes y luego continuar desde el paso 3 hasta 10 minutos antes de servir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad